Comunicado Oficial
Estimados amigos de Club Cooee,
estamos muy agradecidos a todos y cada uno de ustedes por hacer de Club Cooee un lugar tan especial día tras día. Nos ha encantado haberles conocido y saber que sólo gracias a ustedes y su ayuda hemos sido capaces de crear y mantener la magia de nuestro pequeño mundo.
¡Ustedes son Club Cooee!
Desafortunadamente, una de las cosas que no podremos mantener ya al día es el actual sistema de soporte. Hoy es el día de más cambios después de los ajustes de empleo y lobbies hace algunas semanas.
A partir de hoy, los cargos de soporte y experto en Club Cooee dejarán de existir.
Nos gustaría aprovechar el momento para explicar qué nos ha motivado a tomar esta decisión:
Un aspecto muy importante es que, sencillamente, no tenemos los recursos humanos para mantener un sistema de trabajadores y soportes tan complejo. El crecimiento que estamos experimentando trae consigo un montón de nuevos desafíos a los que necesitamos hacer frente día a día. Ya se trate de errores, del desarrollo de una aplicación para teléfono móvil o de cualquier otro trabajo al que nos enfrentemos. Con el fin de continuar creciendo y desarrollándonos en el futuro, queremos ser capaces de concentrarnos en todas esas pequeñas cosas y asegurarnos de que todo lo que hacemos lo hacemos correctamente. Por desgracia, la gestión de un sólido equipo de 100 personas está lejos de ser fácil y toma una enorme cantidad de tiempo, por lo que no podemos seguir funcionando como lo hemos hecho hasta ahora.
Otro aspecto importante es el tema de la igualdad. Como ya escribió @Tom en su última publicación después de los ajustes de los empleos y lobbies, no creemos que sea justo que un usuario deba de tener el poder de decidir sobre la experiencia de otro usuario en Cooee. Por ejemplo, decidir si a alguien se le debe permitir hacer un determinado trabajo o seleccionar a alguien para ser soporte. Si desea leer más sobre el tema puede encontrar aquí el artículo relacionado.
Por favor, deben saber que no ha sido fácil llegar a esta decisión. Pasamos mucho tiempo sopesando los pros y los contras y estamos firmemente convencidos de que nuestra decisión es un paso más en la dirección correcta del futuro de Club Cooee.
Por supuesto, ¡nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer enormemente a todos y cada uno de los miembros del equipo (y antiguos miembros) todos sus esfuerzos y la inversión de gran parte de su tiempo! ¡Ustedes son increíbles y merecen todo nuestro respeto!
Somos muy afortunados de tener una comunidad tan atenta y amable y esperamos que nuestros usuarios experimentados sigan ayudando a los miembros más nuevos, ¡como siempre hicieron en el pasado!